En CADPro creemos que somos tan buenos como nuestra reputación, por lo que trabajamos para lograr la satisfacción del cliente en cada paso de cada proyecto, sin importar cuán pequeño sea.

Nuestros procesos integrales aseguran la propiedad, el consenso y la aprobación, elementos que buscamos alcanzar y que no damos por sentados.
Basamos nuestro éxito completamente en su aprobación, y utilizamos conversaciones desafiantes para llegar a una comprensión integral de sus objetivos.
Cualesquiera que sean los recursos necesarios, nos comprometemos con su éxito.

CALCULO ESTRUCTRUAL DICTAMENES ESTRUCTURALES Y MEMORIAS DE CALCULO

Dictámenes Técnicos

Un dictamen se comprende como todo documento preparado y aprobado por los miembros de una comisión dictaminadora, mediante el cual, dicho órgano produce y presenta un informe que da a conocer resultados, conclusiones y productos del análisis del objeto estudiado.

Todos los dictámenes son elaborados por peritos acreditados en la materia y registrados ante la Dirección de Obras Públicas o por Unidades de Verificación.

DICTAMENES DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL

Control y Administración de Proyectos

El pilar fundamental de CADPro Ingeniería Estructural es el estudio acabado de cada sistema estructural. Mediante estudios de alternativas o repeticiones completas se logran los grados óptimos estructurales.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales, para ayudarles a entregar los requisitos,
(Planos y Dictámenes Técnicos),
Solicitados por la Dirección de Incorporación, Revalidación y Equivalencias, S.E.P Jalisco.
Estamos familiarizados con el Instructivo Técnico para tramitar reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en sus múltiples niveles;
Conocemos las diferentes Normativas y Reglamentos de Construcción
Y los aplicamos en los trabajos que desarrollamos.

Los planos y dictámenes que entregamos, están realizados en su totalidad conforme a lo solicitado por el INFEJAL y la Dirección General de Acreditación, Incorporación, Revalidación y Equivalencias.

Contamos con los registros actualizados que los municipios solicitan para desempeñarnos como DRO's especialistas en la materia.

ANALISIS DE ESTRUCTURAS Modelacion Estatica y Dinamica

Control y Administración de Proyectos

En un constante esfuerzo por poner a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología, CADPro ha incorporado a sus servicios la modelación tridimensional de las estructuras, incorporando cada una de las armaduras, perfiles y otros componentes a un modelo con tecnología BIM. Dentro de las ventajas de esta nueva tecnología se pueden enumerar:

  • Visualización virtual y anticipada de nudos o armaduras especialmente complejas.
  • Anticipación de problemas de congestión de armaduras (ahorro de tiempo en obra).
  • Planos de detallamiento de armaduras (prefabricación de armaduras).
  • Cubicaciones de armaduras y volúmenes de concreto.
  • Cubicación de superficies: moldajes, pinturas, revestimientos.
  • Control de etapas constructivas: colabora en la gestión del despacho o pedidos de armadura a obra.

ASESORIAS E INSPECCIONES Consultoria e Inspección en Terreno

Control y Administración de Proyectos

La finalidad de la Inspección Técnica Estructural es controlar la fiel ejecución de la obra gruesa, permitiendo así minimizar los aumentos de costo y plazos asociados a la corrección de errores de ejecución y evitar errores constructivos que durante un terremoto pueden poner en peligro la seguridad de los usuarios o la integridad de la estructura

El alcance de esta inspección corresponde al control permanente de la correcta ejecución de las distintas partidas estructurales, tanto en su fidelidad a los planos como al arte de buen construir, supervisión de la instalación y uniones de elementos no estructurales, con un permanente contacto con la oficina central de CADPro para respaldar las soluciones presentadas

  • • Inspección y control en construcción de estructuras de conncreto armado.
  • • Inspección y control de fabricación y montaje de estructuras metálicas.
  • • Levantamiento de edificaciones e instalaciones industriales existentes.

Ofrecemos procesos probados y servicios sobresalientes. Nos desempeñamos más allá de las expectativas y tomamos medidas diarias para mejorar nuestros éxitos.
Al final del día, somos más felices cuando eres feliz.